[wooslider slide_page=”group-1″ slider_type=”slides”]
Banner

Los profesionales y Directivos de Recursos Humanos necesitan de una amplia red profesional afín, una actualización continua en sus contenidos facilitados por la constante generación y creación de conocimiento y una marca personal que les ponga en valor. Asociarte a la Asociación de Dirección de Recursos Humanos, Aedipe centro te aporta:

• Networking que facilita el intercambio de información y experiencias entre más de 2.000 asociados
  • Contribución al desarrollo de tu marca personal
  • Actividades, eventos y mejores prácticas con profesionales o empresas que contribuyen a la innovación y reflexión.
  • Acceso a oportunidades profesionales y formativas
  • En definitiva una actualización continua y unos servicios que apoyarán tu desarrollo y trayectoria profesional.

Participar como asociado en Asociación de Dirección de Recursos Humanos, Aedipe centro contribuye a ser protagonista y generador de tendencia en Recursos Humanos.