Asociados Protectores

Reforzamos los vínculos asociativos y ligamos la marca de empresas reconocidas al buen desarrollo de la Asociación

Consejo de Asociados Protectores 2021

Compensa Capital Humano es una empresa que presta de forma integral, sus servicios en el ámbito de la consultoría, tecnología y gestión para la mejora de la eficacia y eficiencia retributiva de las Organizaciones, a través de una personalización de la propuesta de valor de cada Empleado con una compensación total competitiva que se adecue a sus necesidades personales y alineada a la consecución de los objetivos de negocio

CYC es una consultora tecnológica especializada en proyectos de transformación digital, a través de plataformas colaborativas, Business Analytics y movilidad. Su objetivo es diseñar estrategias personalizadas y desarrollar las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, para mejorar su forma de trabajar, de compartir documentación y conocimiento, así como para aumentar su productividad favoreciendo su transformación digital.

Con más de 20 años de historia apuestan por el talento de las personas para la innovación, gracias a un equipo de 140 profesionales en nuestras oficinas de Madrid, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Zaragoza

Speexx proporciona a las grandes organizaciones aprendizaje blended, online y móvil en idiomas que aplica las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal y generación de informes que permiten hacer seguimiento del aprendizaje. Elabora soluciones específicas de formación integrada para estudiar inglés, español, francés, alemán e italiano.

En Speexx trabajan con herramientas en la nube que facilitan la gestión y el control del proceso formativo de los alumnos. Además, sus soluciones se integran en cualquiera de las herramientas de gestión del talento y plataformas de formación que cumplen estándares internacionales.

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial con más de 180 años de historia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales, con una cifra de negocio de 4.297 millones de euros (2016), más de 19.000 empleados y presencia en más de 180 países.

En España, Wolters Kluwer lleva más de 30 años siendo la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a mejorar su eficiencia y competitividad.

Devengo es un beneficio social que permite a los trabajadores tener el control sobre sus ingresos y cobrar cuando lo necesitan.

Da acceso a los trabajadores a la parte devengada de la nómina y les permite usar esa liquidez para lo que quieran. Así, pueden solucionar sus problemas de liquidez sin tener que recurrir a microcréditos, tarjetas de crédito, préstamos o descubiertos, evitando el alto coste que suponen. Las empresas no tienen que alterar su cashflow ni su ciclo de nóminas y consiguen mejorar la relación con su equipo ayudándoles a conseguir bienestar financiero.

BTS es una consultora multinacional que ayuda a los clientes a acelerar la ejecución efectiva de sus iniciativas estratégicas, asegurando la consecución de resultados. Para conseguirlo, BTS desarrolla y ofrece iniciativas de aprendizaje experiencial de alto impacto que impulsan la alineación, cambios de mentalidad y desarrollo de las capacidades en torno a las prioridades estratégicas. BTS añade valor a sus clientes a través de seis áreas de práctica: Estrategia y Visión Global de Negocio, Liderazgo y Coaching, Assessment, Ventas y Marketing, Cambio y Transformación, e Innovación y Transformación Digital. Nuestras intervenciones se realizan a través de Simulaciones de Negocio y soluciones de aprendizaje experienciales, desarrolladas “a medida” para cada cliente.

Con más de 800 profesionales en todo el mundo (más de 50 en España), presta sus servicios a más de 450 clientes, incluyendo 31 de las 100 mayores empresas según el ranking Global de la revista Fortune. Cuenta con 35 oficinas en América, Asia, África y Europa lo que nos permite trabajar en más de 25 idiomas.

Aon plc (NYSE: AON) es una empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud. Sus 50.000 empleados en 120 países desarrollan al máximo las posibilidades de sus clientes, utilizando data & analytics propios que les permiten ayudar a reducir la volatilidad y mejorar los resultados.

Cornerstone es una empresa de desarrollo de personas de primer nivel. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen las oportunidades adecuadas de desarrollo y crecimiento. Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a desarrollar el potencial de sus empleados. Con una selección de personal completa, aprendizaje personalizado, contenidos de formación modernos, gestión del rendimiento orientado al desarrollo y gestión e información holística de los datos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personas de Cornerstone son utilizadas por más de 6.000 clientes de todos los tamaños, con más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas.