Asociados Protectores

Reforzamos los vínculos asociativos y ligamos la marca de empresas reconocidas al buen desarrollo de la Asociación

Consejo de Asociados Protectores 2019 – 2020

Compensa Capital Humano es una empresa que presta de forma integral, sus servicios en el ámbito de la consultoría, tecnología y gestión para la mejora de la eficacia y eficiencia retributiva de las Organizaciones, a través de una personalización de la propuesta de valor de cada Empleado con una compensación total competitiva que se adecue a sus necesidades personales y alineada a la consecución de los objetivos de negocio

CYC es una consultora tecnológica especializada en proyectos de transformación digital, a través de plataformas colaborativas, Business Analytics y movilidad. Su objetivo es diseñar estrategias personalizadas y desarrollar las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, para mejorar su forma de trabajar, de compartir documentación y conocimiento, así como para aumentar su productividad favoreciendo su transformación digital.

Con más de 20 años de historia apuestan por el talento de las personas para la innovación, gracias a un equipo de 140 profesionales en nuestras oficinas de Madrid, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Zaragoza

Speexx proporciona a las grandes organizaciones aprendizaje blended, online y móvil en idiomas que aplica las mejores innovaciones tecnológicas de e-learning, coaching personal y generación de informes que permiten hacer seguimiento del aprendizaje. Elabora soluciones específicas de formación integrada para estudiar inglés, español, francés, alemán e italiano.

En Speexx trabajan con herramientas en la nube que facilitan la gestión y el control del proceso formativo de los alumnos. Además, sus soluciones se integran en cualquiera de las herramientas de gestión del talento y plataformas de formación que cumplen estándares internacionales.

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial con más de 180 años de historia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas y profesionales, con una cifra de negocio de 4.297 millones de euros (2016), más de 19.000 empleados y presencia en más de 180 países.

En España, Wolters Kluwer lleva más de 30 años siendo la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos para ayudarles a mejorar su eficiencia y competitividad.

LHH es una de las organizaciones líderes en consultoría de Recursos Humanos, con un equipo de más de 4.500 profesionales repartidos entre 402 oficinas de 64 países. Ofrece soluciones personalizadas a clientes que alinean el talento con las necesidades de su negocio.

Con más de 35 años de experiencia, LHH destaca en el sector de Transición de Carreras Profesionales en España, con una cuota de mercado superior al 50% y avalado por la confianza sus clientes.