Un propósito único

CENTRHO es el club donde los profesionales de RRHH orientados a la innovación y el conocimiento comparten experiencias con un objetivo común: co-crear el futuro de nuestra profesión.

Un futuro que imaginamos diverso, transgresor, digital, en el que la diferencia la marca la calidad de los intercambios entre profesionales. Queremos ser ese laboratorio de innovación que te permita tener acceso a las últimas tendencias, en el que creas con otros profesionales nuevos segmentos del sector y en el que disfrutas del intercambio en el mejor networking.

¿Cómo lo hacemos?

Liderar

Trabajamos para consolidar nuestro posicionamiento como la asociación de referencia para los profesionales de la gestión de personas ante las instituciones y la opinión pública, para acompañarte mejor a ti y hacer crecer tu ámbito de influencia en tu organización.

• Desarrollamos grupos de trabajo liderados por asociados sobre temas de interés en el sector: Grupo de Trabajo de Relaciones Laborales, Comunicación Interna y Futuro del Trabajo.

Conectar

Te abrimos a una comunidad de 600 asociados en la zona centro y más de 2500 a nivel nacional con los que compartir, establecer sinergias y aprender los unos de los otros.

• Junta abierta: los asociados podrán participar en reuniones de la Junta Directiva y conocer de cerca a sus integrantes y las orientaciones estratégicas.
      • Nuevo anuario de asociados para que le pongas cara a todos los que nutrimos esta comunidad.
      • Programa Gravity, la red exclusiva de networking que utiliza inteligencia artificial. Este servicio permite monitorizar los encuentros y medir los resultados de las posibles sinergias surgidas.
      • Bienvenida a los nuevos asociados.
      • Desayunos y eventos temáticos para conocer a los nuevos y tomar un café con los que hacía que no veías.
      • Espacios de encuentro digitales como nuestro grupo de LinkedIn.
      • CENTRHO People Lab: Think Tank integrado por jóvenes de la función de RRHH para trabajar nuestro pilar estratégico de diversidad.
      • Y afterworks… solo para pasar un buen rato juntos.

Provocamos la puesta en común de best practices para que ganes tiempo en la implementación de tus proyectos.

• Clubes internos sobre temáticas estratégicas como Relaciones Laborales, Diversidad e Inclusión, Transformación & Digitalización y Cultura y Talento.
        • Visitas a empresas para conocer de primera mano sus últimos proyectos.
        • El asociado en el CENTRHO: espacio de entrevistas y colaboraciones de nuestros asociados para poner en valor los avances de nuestras empresas amigas.
        • Mentoring con referentes del sector y miembros de la Junta Directiva.
        • El empleado en el CENTRHO: la serie de monográficos editados por la Asociación para facilitarte tu función y ayudarte a construir la mejor estrategia corporativa.

Aprender

Aportamos contenidos de valor añadido para que estés siempre a la última.

• Acuerdo formativo con AIHR (Academy to Innovate HR). Como asociado, podrás disfrutar de una amplia oferta formativa con un 20% de descuento. Toda la información aquí.
        • RRHH en tiempos de COVID-19: ciclo de webinars junto a los mejores expertos para que tengas las claves en estos momentos de transformación. Si te los perdiste, puedes verlos en diferido aquí.
        • Flash quincenal: la newsletter que te resume lo esencial de la profesión.
        • Update: el encuentro anual sobre el pilar estratégico de la Asociación.
        • Día Internacional de los RRHH: iniciativa propia que surgió en la EAPM (Federación Europea de Asociaciones).
        • Confidential: encuentros privados con profesionales de alto nivel.
        • Eventos temáticos y formación (ver programación 2020).
        • Informes y publicaciones del sector: como CentRHo by Netexplo,  que te trae lo último en digitalización.
        • Servicio de Outplacement gratuito para los Asociados en momentos de transición.

¡Pero esto no queda aquí! Nos hemos propuesto estar siempre a tu escucha para poder ofrecerte la mejor experiencia. ¿Te animas a hacer una sugerencia? Haz clic y envíanosla.

¿Conoces a algún compañero que desee asociarse? Pincha en este enlace y recibirás un regalo cuando formalice su inscripción. ¡Bienvenido al Plan amigo!

Tipos de asociación

Incluye el acceso global a los servicios y actividades de la Asociación para tres profesionales de una misma empresa de manera no nominal.

Cuota anual. 1.000€

*Otras tarifas para la inclusión a partir del cuarto asociado.
Asóciate

Acceso global a los servicios y actividades de la Asociación

Cuota anual. 220€

Asóciate

Incluye el acceso global a los servicios y actividades digitales de la Asociación.

Cuota anual. 100€

Asóciate

*Cuotas especiales para otros asociados (Centros Docentes, Senior, Junior…)