ASOCIACIÓN ACTIVA

Update de la Asociación

Un evento con expertos nacionales e internacionales de primera línea y todas las claves para afrontar los desafíos en RRHH. ¡Este año en formato de programa TV online!

Ciclo de webinars especial ‘RRHH en tiempos de COVID-19’

Accede aquí a todos los webinars realizados hasta la fecha en diferido.

Memoria de actividades 2019

Ya tienes disponible la memoria de todas las actividades que pusimos en marcha en 2019, siempre con la mirada puesta en nuestros asociados.

MÁS ACTIVIDADES

Barómetro de la Conciliación

Presentación de estudios

Como el Barómetro efr sobre la Conciliación. Un informe elaborado por la Fundación Másfamilia en colaboración con Cepsa que hemos presentado en diferentes ciudades españolas.

LONGLIFE THINKTANK

longLife THINKtank es una iniciativa abierta de la Fundación Empresa y Sociedad, con quienres colaboramos para hace posible un laboratorio de ideas para optimizar el efecto de una vida más larga en el mundo laboral. Infórmate.

Experiencias en…

Actividad trimestral en la queremos conocer la realidad y el entorno de nuestros asociados y aprender más sobre las organizaciones en las que trabajan.

Desayunos Cum Laude

Espacio de reflexión y aprendizaje entre directivos y profesionales, en un entorno muy exclusivo. Sobre temas prácticos, de innovación y tendencias

Hablemos de leyes

Análisis de las novedades legislativas que inciden en RRHH. Puesta al día de toda la normativa juridica, laboral, fiscal, etc que afecta a la función y/o la organización

Foro de Relaciones Laborales

Cuatracasas nos invita a participar de la actualidad legal analizada por los grandes expertos. Asistencia por invitación. Consulta el calendario anual.