ASOCIACIÓN ACTIVA

Memoria de actividades 2020

Consulta la Memoria de 2020, el ejercicio que marcó un antes y después para todos, un año de cambios y aprendizajes.

Premios INNOVARH

Una iniciativa para promover y reconocer la innovación en Recursos Humanos.

Update de la Asociación

MÁS ACTIVIDADES

Informe de Tendencias 2020

El Observatorio de Netexplo ha identificado las innovaciones más destacadas del año 2020. ¿Cuáles son y cómo afectan a las personas? Descúbrelo viendo el vídeo.

Estudio de Competencias Clave

Informe elaborado por la Asociación y editado por la Junta de Extremadura sobre las Competencias clave del mercado de trabajo para generar empleabilidad en la sociedad presente y a futuro.

Update de la Asociación

Un evento con expertos nacionales e internacionales de primera línea y todas las claves para afrontar los desafíos en RRHH. ¡Este año en formato de programa TV online!

Ciclo de webinars especial ‘RRHH en tiempos de COVID-19’

Accede aquí a todos los webinars realizados hasta la fecha en diferido.

Memoria de actividades 2019

Ya tienes disponible la memoria de todas las actividades que pusimos en marcha en 2019, siempre con la mirada puesta en nuestros asociados.

Barómetro de la Conciliación

Presentación de estudios

Como el Barómetro efr sobre la Conciliación. Un informe elaborado por la Fundación Másfamilia en colaboración con Cepsa que hemos presentado en diferentes ciudades españolas.

LONGLIFE THINKTANK

LongLife THINKtank es una iniciativa abierta de la Fundación Empresa y Sociedad, con quienes colaboramos para hace posible un laboratorio de ideas para optimizar el efecto de una vida más larga en el mundo laboral. Infórmate.

Experiencias en…

Actividad trimestral en la queremos conocer la realidad y el entorno de nuestros asociados y aprender más sobre las organizaciones en las que trabajan.

Desayunos Cum Laude

Espacio de reflexión y aprendizaje entre directivos y profesionales, en un entorno muy exclusivo. Sobre temas prácticos, de innovación y tendencias.

Hablemos de leyes

Análisis de las novedades legislativas que inciden en RRHH. Puesta al día de toda la normativa juridica, laboral, fiscal, etc que afecta a la función y/o la organización.

Foro de Relaciones Laborales

Cuatracasas nos invita a participar de la actualidad legal analizada por los grandes expertos. Asistencia por invitación. Consulta el calendario anual.