ASOCIACIÓN ACTIVA

Memoria de actividades 2018

Ya tienes disponible la memoria de todas las actividades que pusimos en marcha en 2018, siempre con la mirada puesta en nuestros asociados.

Encuentro Anual de la Asociación

Jornadas de actualización y encuentro de los profesionales de RRHH. Presenta visiones para aportar tendencias en el sector, para aprender más sobre las organizaciones, las personas y el mundo en general. Sobre el último Update.

Barómetro de la Conciliación

Presentación de estudios

Como el Barómetro efr sobre la Conciliación. Un informe elaborado por la Fundación Másfamilia en colaboración con Cepsa que hemos presentado en diferentes ciudades españolas.

Foro de Relaciones Laborales

Cuatracasas nos invita a participar de la actualidad legal analizada por los grandes expertos. Asistencia por invitación. Consulta el calendario anual.

LONGLIFE THINKTANK

longLife THINKtank es una iniciativa abierta de la Fundación Empresa y Sociedad, con quienres colaboramos para hace posible un laboratorio de ideas para optimizar el efecto de una vida más larga en el mundo laboral. Infórmate.

Experiencias en…

Actividad trimestral en la queremos conocer la realidad y el entorno de nuestros asociados y aprender más sobre las organizaciones en las que trabajan.

Desayunos Cum Laude

Espacio de reflexión y aprendizaje entre directivos y profesionales, en un entorno muy exclusivo. Sobre temas prácticos, de innovación y tendencias

Hablemos de leyes

Análisis de las novedades legislativas que inciden en RRHH. Puesta al día de toda la normativa juridica, laboral, fiscal, etc que afecta a la función y/o la organización