Nuestro catálogo de servicios exclusivos por ser asociado.

Empresas Que Inspiran

Actividades de orientación para acercar el mundo empresarial a jóvenes estudiantes.

Memoria de actividades

¡Ya tenemos lista nuestra Memoria de actividades de 2022! Y queremos compartirla para que todas las personas interesadas puedan conocer las iniciativas que pusimos en marcha el año pasado.

III Edición Premios INNOVA RH

Los premios innovaRH, en su tercera edición, tienen por finalidad promover y reconocer el desarrollo e implantación de soluciones digitales innovadoras.

El programa Re_emplea de LHH está dirigido a todos aquellos asociados que estén buscando un cambio de trayectoria profesional, o que hayan sufrido una desvinculación de su organización.

Upskilling and Reskilling your customers HR organizations

Acuerdo con AIHR, que prepara a los expertos de RRHH para el futuro, mejorando las habilidades con las que lanzar su carrera.

Bienestar

Estudios actuales y relevantes del sector de Recursos Humanos

Servicio de prensa de AEDIPE

Todas las novedades del sector: recibe las portadas del día de los principales periódicos de nuestro país junto a una selección de los contenidos especializados más relevantes en RRHH.

Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional