Nuestro catálogo de servicios exclusivos por ser asociado.

MdMentoring

Colaboración para ofrecer a los asociados descuentos en las sesiones de consultoría de desarrollo de carrera profesional y otros servicios.

Memoria de actividades

¡Ya tenemos lista nuestra Memoria de actividades de 2021! Y queremos compartirla para que todas las personas interesadas puedan conocer las iniciativas que pusimos en marcha el año pasado.

El programa Re_emplea de LHH está dirigido a todos aquellos asociados que estén buscando un cambio de trayectoria profesional, o que hayan sufrido una desvinculación de su organización.

Netexplo

La newsletter mensual con las últimas tendencias digitales y los avances en innovación con mayor impacto en las personas. Solo para asociados de CENTRHO y directamente en tu bandeja de entrada.

Upskilling and Reskilling your customers HR organizations

Acuerdo con AIHR, que prepara a los expertos de RRHH para el futuro, mejorando las habilidades con las que lanzar su carrera.

Senior Management Programs

Acuerdo de colaboración con ESIC Corporate Education para impulsar la capacitación de directivos gracias a una metodología innovadora y de impacto.

Acuerdo con Thinking Heads

Cada mes te ofrecemos un vídeo 5′ VISION en abierto, una visión por un gran experto sobre temas de nuestro interés. ¡Y en solo 5 minutos!

Bienestar

II Edición Premios INNOVA RH

Los premios innovaRH, en su segunda edición, tienen por finalidad promover y reconocer el desarrollo e implantación de soluciones digitales innovadoras.

Estudios actuales y relevantes del sector de Recursos Humanos

El empleado en el CENTRHO

La serie de monográficos editados por la Asociación sobre las últimas tendencias en RRHH.

Servicio de prensa de AEDIPE

Todas las novedades del sector: recibe las portadas del día de los principales periódicos de nuestro país junto a una selección de los contenidos especializados más relevantes en RRHH.

Centro Avanzado para el desarrollo de Métricas de Talento Organizacional

Las personas podemos cambiar el mundo, únete al Reto del Talento.