CONVENIOS Y ACUERDOS

La participación conjunta de la Asociación de Dirección de Recursos Humanos y el ámbito empresarial en actividades de investigación, formación, comunicación o mejora de las condiciones de acceso de nuestros asociados en una realidad valiosa, generadora de sinergías.

Colegio de Graduados Sociales de Madrid

• Bonificación de la cuota anual de la Asociación Centro para los colegiados
  • Descuentos en las inscripciones a cursos y actividades formativas que realicen ambas entidades conjuntamente o pro separado
  • Cooperar en el acceso al mundo laboral de los jovenes colegiados y estudiantes universitarios de Relaciones laborales y Recursos humanos

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

• Descuentos en la inscripción anual de la Asociación Centro para sus colegiados
  • Asistencia gratuita o con cuotas reducidas a los eventos que organicen ambas entidades
  • Desarrollo de actividades formativas conjuntas

IEDE Business School – Universidad Europea

EAE Business School

• – 15 % de descuento a todos los socios y familiares de la Asociación Centro de Dirección de RRHH en todos los programas de formación de EAE (Full Time, Part Time y Weekend).

LIDlearning

• LIDlearning te ofrece toda la formación en competencias digitales necesaria para poder trabajar en la nueva era.Entre sus programas, destacan los masters especializados en transformación digital con titulación de La Salle International Graduate School y de modalidad online:Máster en Gestión del Talento en la Era Digital y Máster en Dirección de Empresas Digitales. Con motivo de la colaboración entre LIDlearning y la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, todos los socios de ésta cuentan con un descuento del 30% sobre el precio final de los programas.Para más información: cursos@lideditorial.com

disJob

• Oferta del 10% de descuento en todos los servicios de posting o consultoría anuales.
  • Telf de contacto directo para ampliar información con Ángel Pontones: 93 013 08 56. Si lo prefieres a través del correo electrónico empresas@disjob.com

Escuela de Negocios y Dirección

• La Escuela de Negocios y Dirección cuenta con una dilatada trayectoria en formación online de postgrado. Desde hace más de 15 años forma a profesionales expertos en la gestión de personas a través del Máster Oficial en Dirección de Gestión de Personas, formación executive y cursos universitarios de especialización en el área de la gestión del capital humano.
  • Los socios de Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos cuentan con ayudas al estudio de hasta el 60% en másteres oficiales y 35% en cursos universitarios.
  • Si necesitas ampliar la información, contacta con c.rodriguez@escueladenegociosydireccion.com o llama a 911 01 03 36
  • Si quieres conocer más sobre ENyD, clicka aquí: Presentación de Escuela de Negocios y Dirección

Künhel Escuela de Negocios

Instituto de Economía Digital ESIC

• ICEMD empresas es referente en la capacitación en las competencias digitales, generación de talento y acompañamiento a las empresas en la transformación digital. Ofrecemos programas presenciales, online y blended en versión In Company.

Una oferta formativa adaptada a los objetivos, colectivos y horarios de cada empresa, para preparar equipos más competitivos, conectar mejor con el cliente y afrontar los nuevos retos en Marketing, Management, Customer Experience y Tecnología

-Descuento de un 30% en programas superiores, cursos especializados en formato presencial

-Descuento de un 10% en programas SENIOR TALENT, BUSINESS, TECHNOLOGY, INNOVATION, SALES

Más información en: https://formaciondigital.icemd.com/bootcamp-hr-digital-recruitment-development-it/