El valor de asociarte

Impulsa tu trayectoria profesional y tu marca personal

Asiste a los eventos más exclusivos e innovadores en el sector de RRHH

Networking entre los más de 2.000 asociados

Tu compañía accederá a las mejores prácticas y a las nuevas tendencias

Noticias

Te contamos la actualidad de la Asociación y del sector. Estate al día de todo lo que sucede en torno a los recursos humanos

Actividades & Eventos

Desayunos, presentaciones, cursos formativos… diferentes citas que nos convierten en una Asociación Activa

La ventana del asociado

La experiencia de nuestros asociados les convierte en grandes expertos del sector. ¡Descubre todo lo que puedes aprender!

Servicios

Trabajamos para aportar valor a tu carrera profesional. Conoce todos los servicios exclusivos de los que desfrutan nuestros asociados

Próximos encuentros

13 de marzo

JORNADA DE MODELOS DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

10 de marzo

TALLER DE PEOPLE ANALYTICS

27 de febrero

CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

18 de febrero

PRESENTACIÓN DEL INFORME DE TENDENCIAS DIGITALES DE NETEXPLO

4 de febrero
CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL DÍA 4 DE FEBRERO.

12 de diciembre
PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO” DE NUESTRA ASOCIADA RAQUEL BONSFILLS

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos es una Asociación profesional que presta sus servicios a todos los profesionales asociados que residan y/o trabajen en las CCAA de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Canarias. También en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Somos una Asociación activa, preocupada por generar y compartir conocimiento. Que fomenta el networking  y que quiere prestar un valor añadido a todos sus asociados, colaboradores y partners. Una Asociación preocupada por el interés social y el valor reputacional.

Asociados protectores

Partners y colaboradores