¿Quieres aprender a reflejar los resultados de la gestión de RRHH de manera útil y eficaz para una compañía? El próximo 10 de marzo llevaremos a cabo el Taller de People Analytics de RRHH, donde tendrás la oportunidad de conocer en profundidad:

• Los nuevos enfoques que se están desarrollando para medir las capacidades de las organizaciones relacionadas con su fuerza de trabajo.
  • Las herramientas de medición que se emplean actualmente para reflejar estas capacidades.
  • Las metodologías clave para obtener valor en dichas métricas.

.

Con el Taller People Analitycs tendrás la oportunidad de conocer estas herramientas junto a David Aguado, profesor en la Facultad de Psicología de la UAM y responsable de CAMTO. Estudiaremos las métricas establecidas por CAMTO, creador de un modelo jerárquico de dimensiones de valor muy empleado en la actualidad.

¿Quieres asistir?

Matriculación

• Empresas y profesionales asociados: 150 €
  • Empresas y profesionales no asociados: 250 €

Ponte en contacto con nosotros para confirmar tu inscripción, así como resolver cualquier duda, a través del email gestion@asociacion-centro.org o rellenando el siguiente formulario.

Datos bancarios

Banco Sabadell, Cuenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH.
SWIFT: BSAB ESBB