Como parte de nuestro compromiso por mantenerte al día de lo último en innovación, desde la Asociación tenemos el placer de invitarte a la presentación en exclusiva del informe de tendencias digitales elaborado por Netexplo, el observatorio internacional de la innovación digital.*

El acto será presentado por Pablo Nadal, partner del observatorio de Netexplo en España, y contará con la intervención de Carlos Morán, director de RRHH de CEPSA, quien mostrará algunas de las prácticas más innovadoras en Transformación Digital incorporadas a la organización.
.
La presentación se desarrollará en:
  • El salón de actos de CEPSA. Paseo de la Castellana, 259 A, 28046 (Madrid).
  • El 18 de febrero a las 18:00h.

Una ventana abierta al mundo de la innovación que nos permitirá conocer de primera mano las tendencias que influirán de manera decisiva en nuestros comportamientos y en nuestras vidas, tanto personales como profesionales.

Dado que el número de plazas es limitado, rogamos confirmación de asistencia haciendo clic en este enlace. Por razones de seguridad y para evitar retrasos en la acreditación, se recomienda acudir con 15-20 minutos de antelación.

Contamos con tu asistencia.

*Bajo el patrocinio de la Unesco, así como del Senado y del Ministerio de Economía de Francia.