¿Te gustaría conocer cuáles son las opciones de retribución flexible que existen en la actualidad? ¿Quieres aprender a implantar un sistema de beneficios sociales en tu propia empresa? En la Jornada práctica de modelos de retribución flexible descubrirás cómo flexibilizar la retribución de tu equipo, las características de los modelos que encontramos en el mercado y la forma de ponerlos en marcha en una organización.

Fecha: viernes, 13 de marzo

Hora: de 11:00 a 13:00 h

Lugar: Cámara de Comercio de Badajoz. Avda. de Europa, nº 4, 06004 (Badajoz)

Además, tendrás la oportunidad de conocer la visión jurídico-legal sobre estos productos, así como todas las novedades que van a incorporarse a los modelos de retribución flexible a lo largo de 2020.

Si quieres acudir a la Jornada práctica de modelos de retribución flexible, reserva tu plaza enviando un email a gestion@asociacion-centro.org.

Esta iniciativa forma parte del ciclo de actividades que la Asociación desarrolla en Extremadura para impulsar el talento y la empleabilidad dentro de la comunidad autónoma.