.

El próximo jueves 12 de diciembre tendrá lugar la presentación de libro “El mejor equipo del mundo”, de Raquel Bonsfills, cofundadora y CEO de la consultoría 2miradas.

Desde su experiencia como jefa de RRHH, consultora de Comunicación y Gestión de equipos, Raquel Bonsfills ha publicado un nuevo libro, que recoge sus vivencias y lecciones aprendidas a lo largo de su carrera. “El mejor equipo del mundo” es una guía que reúne aquellos aspectos que deben potenciarse para que un grupo de trabajo sea insuperable, abarcando factores como la motivación y el talento.

Nuestra asociada Raquel Bonsfills, experta en RRHH, formación y coaching, orientó su trayectoria hacia estos ámbitos tras haberse graduado en Administración y Dirección de Empresas con Posgrado en Alta Dirección Hotelera por la escuela suiza de Les Roches.

Os invitamos a todos a acudir a esta presentación, que se celebrará el 12 de diciembre a las 19:00h en el MSMK (Madrid School of Marketing), en la calle Príncipe de Vergara, 43, 1º planta. Puedes confirmar tu asistencia en el siguiente email raquel.bonsfills@2miradas.es