Jesús Domingo

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos cuenta con la incorporación de un nuevo Vocal a su Junta Directiva, Jesús Domingo, Director General de Personas y Estrategia de Mahou San Miguel.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESDEN y un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE.

Aunque Jesús inició su carrera profesional en el ejercicio de la abogacía, finalmente se especializó en el área de Recursos Humanos. Entre 1989 y 1999 desempeñó las funciones de Director de Recursos Humanos y Director de la Asesoría Jurídica de Grupo Navidul y desde 1999 hasta 2003 fue Director de Recursos Humanos Iberia en Campofrío Alimentación.

Se incorporó a Mahou San Miguel en julio de 2003 y dos meses después, fue nombrado Subdirector General de Recursos Humanos. En el año 2016 pasó a ocupar la Dirección General de Personas y Estrategia de Mahou San Miguel, cargo que desempeña en la actualidad.

Con una amplia trayectoria profesional, Jesús aporta la visión de una gran compañía reconocida y  galardonada en múltiples ocasiones por sus prácticas de recursos humanos que apuestan por el talento y la innovación.