Feria de empleo FEED

La Asociación Centro de Dirección de RRHH ha participado en la III Feria de Empleo en la Era Digital que ha tenido lugar los días 15 y 16 de Noviembre en Madrid, como la Asociación referente que viene apostando por la vanguardia y las organizaciones del s.XXI y que cuenta entre sus asociados con importantes empresas del mundo digital.

Más de 2.000 profesionales de RRHH y Marketing y más de 3.000 candidatos de toda España se han reunido en una de las citas que conjugan empleo y digitalización.

La Asociación ha puesto de manifiesto los avances que están teniendo en el proceso de digitalización y cómo afecta en el empleo, gracias a la intervención de Susana Gómez Foronda, vocal de la Junta Directiva de la Asociación, sobre “Cultura, Liderazgo y Talento Digital”, describiendo las dificultades con que se encuentran las organizaciones y el reto al que se enfrentan.

La Asociación ha tenido una fuerte presencia en la Feria, donde ha informado a todos aquellos profesionales de los Recursos Humanos de las ventajas de asociarse. Entre otras, podrán disfrutar de descuentos en formación directiva (ofrece un 20% de descuento en las certificaciones HRCI® de RRHH), asistencia a Jornadas, eventos y Masterclass donde intervienen importantes personalidades, muy reconocidas y valoradas en el sector de los Recursos Humanos.