¿Lo notas? Una nueva forma de pensar y de conectar está emergiendo en las organizaciones, y son los profesionales de Recursos Humanos quienes conducirán la transformación.

En CENTRHO organizamos un encuentro para el Día Internacional de Recursos Humanos, que se celebra 20 de mayoen el que un grupo de expertos en Gestión de Personas nos dieron las claves para dominar el futuro:

• Alberto Gavilán, Head of Talent del Grupo Adecco.
  • Francisco Hevia, Director Corporativo de Galletas Gullón
  • Elisabeth Guitart, Regional HR Head Europe en Merck Group.
  • David Martín, Director de RRHH España y Portugal en Steelcase.
  • Aroa Jorge Pérez, Head of Human Resources European Logistics DACHSER.
  • Rafael Cabarcos, Presidente de la Asociación Centro de Dirección de RRHH (CENTRHO).

El Día Internacional de Recursos Humanos fue fijado por la EAPM (European Association for People Management) el 20 de mayo para dar visibilidad al sector y a los equipos responsables de la gestión de personas. Desde entonces, la Asociación celebra cada año esta fecha organizando una serie de jornadas coordinadas por AEDIPE.

El lema de este año, ‘Shaping the new future’ (Modelando el nuevo futuro), sitúa la profesión de RRHH como líder del cambio para la mejora de la vida laboral a través de nuevas formas de pensar y trabajar.

Resumen del evento