Códigos de conducta e interrogantes jurídico-laborales

Como Director de RRHH ,¿conoces los retos y dificultades que las redes sociales presentan en el ámbito empresarial y de las relaciones laborales?

¿tienes identificada la “conducta digital de tus trabajadores”?

¿sabes dónde está el límite entre libertad de expresión individual y conducta sancionable?

¿Conoce tu compañía que información existe en la redes sobre ella y cómo puede utilizarla? ¿tiene identificada las fuentes de procedencia y cuenta con autorización para su uso?

Estas y otras muchas preguntas serán objeto de debate en una mesa coloquio con expertos en la materia. Además, trataremos de averiguar alguna claves para aprovechar el poder de las redes sociales en la gestión diaria del trabajo: Cómo incrementar la productividad, favorecer la gestión del conocimiento, incrementar el trabajo en equipo, desarrollar la reputación como marca,etc.

Ponentes invitados

D. Fermín Guardiola, Partner de BACKER & MCKENZIE