Cabecera
landing_tw
landing_flanding_t

Tal vez no soy economista, tal vez no soy novelista, tal vez soy ambos o tal vez ninguno de los dos. He llegado a la conclusión de que no importa. Disfruto creando, y ya está. Mis áreas de especialidad en este campo son la mercadotecnia y la innovación. Sin embargo, desde hace varios años, dedico la mayor parte de mi tiempo a escribir tanto ensayos como ficción.

Imagen-Francisco

Francisco Rivera, torero. Colabora con Tiempo 21 (empresa especializada en el desarrollo de habilidades personales) volcando su experiencia como empresario para transformar el miedo en energía, ayudándole a tomar las mejores decisiones (tanto en la plaza como en la empresa), para alcanzar objetivos.

Imagen-Leandro

Soy un arquitecto organizacional e impulsor del concepto de “Cambio Viral” en las organizaciones, una innovadora propuesta para promover el cambio comportamental y la evolución cultural a gran escala en el ámbito corporativo que permite construir empresas apasionadas, notables e inolvidables, con historias que valen la pena ser contadas.

Imagen-Carmen

Licenciada en Business & Marketing y fundadora de una consultoría estratégica de transformación cultural y diseño estratégico llamada Soulsight. Una empresa considerada como una de las empresas propulsoras del Design Thinking en España.

Imagen-Izanami

Soy creadora. Mi objetivo es transformar buenas ideas en grandes empresas. Todo es posible con una visión clara, una ejecución eficiente y el equipo adecuado.

Imagen-Ramon

Ramón del Caz es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. También tiene una maestría en Administración de Negocios por la escuela de negocios ESDEN.
Desde mayo de 2015, es Director de Recursos Humanos en WiZink, donde trabaja con su equipo con el fin de apoyar a empleados para entender y asumir la responsabilidad de su propio negocio.

Imagen-Julio

Julio Moreno Garcerán es, desde 2005, Senior Partner y Head of Korn Ferry Leadership & Talent Consulting para Iberia. Además de su actividad en búsqueda de directivos, su principal cometido es el desarrollo del negocio Leadership & Talent para ofrecer a sus clientes soluciones integrales de gestión estratégica del talento en sus organizaciones. Julio es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa, es también diplomado por La Middlesex University de Londres y por EADA.

JORNADA LA ORGANIZACIÓN DEL SIGLO XXI
20 DE OCTUBRE 2016