Asociación CentRHo es una de las asociaciones colaboradoras del eXperiential summit (eXs), el evento comercial y formativo que organiza Grupo eventoplus pensado para que puedas conocer nuevas soluciones para experiencias y disfrutar de un programa formativo potentísimo que te permitirá crear las experiencias que tus clientes merecen y aportarles valor estratégico.

El eXperiential summit (eXs) reúne a lo mejor del mercado de eventos y MICE… pero también se amplía a otros mercados creadores de experiencias: eventos deportivos, esports, eventos culturales, retail, recursos humanos, marketing… nuevos perfiles con los que podrás ampliar tu circulo e interactuar los próximos 6 y 7 de abril en IFEMA Palacio Municipal, Madrid.

¡Prepárate para la transformación! Compra ya tus entradas

• Entrada*: 300€ + IVAAcceso a todo el evento incluyendo el programa de conferencia, actividades y zona de exposición.
  • Pack 3 entradas: 600€ + IVA. Escríbenos a exs@eventoplus.com
  • Pack 10 entradas: 1.800€ + IVA. Escríbenos a exs@eventoplus.com

*Como miembro de la asociación, puedes comprar tu entrada con un descuento especial, utilizando el código AEDIPECENTRO33 en el segundo paso del registro.