El 11 de noviembre se hizo entrega del ‘Premio Liderazgo & Innovación a la Gestión de Personas en Extremadura’ de la mano del Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara.

El Premio nace como reconocimiento desde la Asociación CENTRHO de AEDIPE al talento de los profesionales de Recursos Humanos y de Gestión de Personas, para visibilizar las prácticas más renovadoras puestas en marcha por organizaciones de la región, cuya implantación supone un desarrollo social y económico para la zona. La iniciativa es única en Extremadura y cuenta con la colaboración y el reconocimiento institucional de la Junta de Extremadura y las Cámaras de Comercio de Cáceres y de Badajoz.

El jurado, compuesto por siete directores de RRHH y profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento dentro de Extremadura, ha tenido en cuenta cuatro valores (responsabilidad, sostenibilidad, liderazgo e innovación) para elegir galardonada la candidatura de neoCK (Nuevo Estilo de Organizaciones).

La consultora pacense neoCK trabaja poniendo en marcha procesos de acompañamiento y transformación basados en tecnología social y marcos de desarrollo de liderazgo horizontal para mejorar las capacidades de las personas y organizaciones a las que pertenecen, creando valor social, ambiental y económico desde su creación en 2015 por Jesús Martín Martín.