Estamos ante una no nueva normalidad, que tan solo es el reflejo de los múltiples cambios sucedidos en los últimos años. En un proceso acelerado de transformación, donde hay diferentes maneras de entender el trabajo y la transformación de la relación con las personas, el talento y la organización dan lugar a nueva realidad HíbRida, en la que se integran múltiples dualidades y que obliga a redefinir la cultura corporativa. Se necesitan profesionales de RRHH que lideren el progreso y ayuden a impulsar la hibridación en todas las áreas. ¿Quieres ser uno de ellos?

¡Asiste a nuestro 7º Update! Lo celebramos el 21 de octubre con expertos de primer nivel, ya puedes consultar la agenda del día. ¡Regístrate para asistir y te iremos informando!

Santi García, Cofundador de Future for Work Institute. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y MBA por IESE, ocupó puestos ejecutivos en el área de Gestión de Personas en empresas de diferentes sectores por medio mundo. Autor del libro ‘El arte de dirigir personas hoy’ y coautor de ‘El ocaso del empleo’. Conferenciante habitual y profesor invitado en diferentes universidades.

Francisco Vázquez, Fundador y Presidente de 3G Smart Group. Cualificado arquitecto y consultor con más de 20 años de experiencia en el diseño y la transformación de empresas. Curioso empedernido, fundó en 2006 ‘The Smart Conversations’, una serie de eventos a nivel mundial sobre los procesos de transformación que conectan el espacio, las personas y la tecnología.

Zobeida Duben, Directora de Cultura y Talento de Everis España. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la consultoría tecnológica, primero como consultora especializada en entidades financieras y posteriormente dedicada al ámbito de talento. Impulsora en Everis, compañía perteneciente al grupo NTT DATA, de que las personas que forman parte de la organización vivan la mejor experiencia empleado posible.

Fernando Ramírez, Director de MERLIN Properties. Licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, compagina su trabajo en la empresa inmobiliaria con su pasión por el teatro, siendo autor de varias obras y habiendo obtenido diferentes galardones por sus creaciones.

Francisco Fernández, Socio Área Laboral de KPMG España. Licenciado en Derecho por la Universidad de León y Colegiado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados desde 1997, es ponente habitual en seminarios y jornadas. Su práctica profesional incluye todas las áreas de la especialidad de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, asesorando a todo tipo de empresas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

Álvaro Rodríguez de la Calle, Director Área Laboral de KPMG.

Guillermo Tena, Director del Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH y Consejero del Área Laboral de Cuatrecasas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, es un gran experto en el diseño e implementación de nuevas estrategias en la gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional. Ejerce también la docencia en la Universidad de Navarra y la Universidad Internacional de Rioja (UNIR).

Alba Herrero, Human Resources Director – South Europe & Francophone Africa de SAP. Se licenció en derecho por la UCM y lleva más de 20 años dedicada a los RRHH. Además de su trabajo en SAP, es Vicepresidenta de REDI, red empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI y ha colaborado con diversas asociaciones de defensa de los derechos de la mujer en países como Madagascar o India.

Felipe Alves, HR Director para España, Portugal , Israel y Grecia de IBM. Posee una robusta experiencia en Recursos Humanos, sector en el que trabaja desde hace más de 20 años liderando equipos multiculturales en América Latina y Europa. Se especializó en RRHH en la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Ignacio Mazo, Vicepresidente de BTS.

Sonia Ruiz, Fundadora y CEO de PrideCom, la primera agencia especializada en Employee Experience y Comunicación Interna. Antes había liderado numerosos departamentos de comunicación corporativa en Francia y en España. Además, es miembro de la vocalía de Comunicación Interna en DIRCOM y formadora en Comunicación Interna en varias escuelas de negocios. Ponente habitual en conferencias y cursos formativos, guía a sus clientes en la transformación cultural de sus organizaciones.

María Linarejos, Senior Manager en la dirección de People & Performance de LeasePlan, cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito.  Licenciada en Psicología, posgrado en RRHH y Coach ejecutivo, contribuye a alcanzar los objetivos de su organización a través de los empleados, apoyando siempre la diversidad, la gestión de cambio y la identificación de talento.

María Vázquez, Consulting Sales Lead de Microsoft. Estudió Ingeniería Industrial y Dirección de Empresas de Telecomunicaciones. Apasionada de su trabajo, es una profesional de ventas volcada en la experiencia con el cliente y en el rendimiento de la organización. Posee una dilatada experiencia en diferentes organizaciones internacionales.

Wólfram Rozas, Experto en Big data, Business Analytics & IA, tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia como consultor en importantes corporaciones. Recientemente he iniciado una línea de investigación en Digitalización en el sector de las Energías Renovables, comenzando un doctorado en la UNED. Es también docente en diferentes centros de estudios de gran renombre.

Fernando Botella, CEO de Think&Action. Se licenció en Ciencias Biológicas en la Universidad de Valencia y es miembro del USA Neuroleadership Institute. Durante más de 20 años ocupó diferentes puestos en áreas de Marketing y Ventas en la industria farmacéutica y ahora lidera su propia empresa especializada en desarrollo de talento y en innovación y transformación organizativa.

Roberto Rodríguez, Chief People Officer de BBVA Next Technologies. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña, tiene en su haber también dos Másteres en RRHH y Dirección de Empresas. Coach profesional ejecutivo certificado por AECOP, es también profesor asociado en varias escuelas de negocio y universidades.

Carlos Morán, Director RRHH de Cepsa, tiene en su haber una sólida experiencia laboral en la industria del petróleo y la energía. Profesional de recursos humanos con habilidades en Negociación, Consultoría de Recursos Humanos, Compensación y Beneficios, Coaching Ejecutivo y Reclutamiento Técnico.

Mario Burrull, Corporate HR Director de Grupo Lantero. Tiene una amplia experiencia como profesional de los RRHH en empresas internacionales, siendo su principal objetivo agregar valor a la organizaciones desde una perspectiva humana, sin perder nunca de vista las capacidades, las habilidades y las motivaciones de los empleados, para poder construir una relación de confianza y aprendizaje.

Manuel Pinardo, Director de RRHH de Grupo El Corte Inglés, cuenta con casi 40 años de experiencia en el mismo grupo corporativo, donde ahora es el director principal en la gestión de personas.