¡Ya tenemos lista nuestra Memoria de actividades de 2020! Y queremos compartirla en abierto para que todas las personas interesadas puedan conocer las iniciativas que pusimos en marcha el año pasado y, también, la cultura y los valores de la Asociación. Cada acción refleja nuestro compromiso por promover el conocimiento en RRHH y por guiar a los profesionales del sector, construyendo una red donde intercambiamos experiencias y ‘best practices’ con líderes de primer nivel.

Gracias a la Junta Directiva, Secretaría general, Consejo de Asociados Protectores, patrocinadores, colaboradores y, sobre todo, a los asociados y asociadas de CENTRHO, por haber hecho del 2020 un año de aprendizajes constantes y grandes hitos que celebrar.

Ver Memoria 2020