¿Qué pasaría si unieras tu potencial al de otros profesionales que encajan con tus intereses y tu experiencia? De este intercambio pueden surgir infinitas posibilidades, ¡muchas de ellas seguramente no te las habrás planteado! Este es el objetivo de Gravity, el nuevo programa que hemos lanzado con Nova Talent de manera exclusiva para asociados de CENTRHO.

¿Cómo funciona Gravity?

1. Te facilitaremos un formulario para conocerte mejor y saber cuáles son tus intereses.
  2. Cada viernes recibirás un email con la cita del encuentro. Podrás desapuntarte si tienes la agenda completa (por defecto entenderemos que sí estás disponible).
  3. Los encuentros se desarrollarán los miércoles a las 13.30h, aunque siempre se puede reagendar para adaptarlo a la disponibilidad de ambas partes.
  4. Los lunes, si no te has desapuntado, recibirás un email informativo para saber con qué asociado tendrás el encuentro esa semana. Se te asignarán perfiles similares al tuyo para intercambiar experiencias y que puedas sacarle el máximo partido al meeting.
  5. Te pediremos feedback semanal para ir mejorando el algoritmo y la calidad de las conexiones.

Si ya eres asociado/a y quieres apuntarte a Gravity para expandir tu red de contactos, puedes escribir un email a info@asociacion-centro.org y te contaremos todos lo detalles.

Conéctate

¡Es el match perfecto! Si te gustaría disfrutar de esta iniciativa y de todas las que organizamos en CENTRHO, asóciate ahora y formarás parte de la asociación de referencia nacional en Recursos Humanos.