Además de nuestra amplia comunidad asociativa de profesionales, empresas y escuelas de negocio, para seguir creciendo, desarrollar nuevas estrategias e incrementar nuestra influencia contamos desde hace años con el Consejo de Asociados Protectores.

En 2021 hemos renovado este órgano con la incorporación de 4 organizaciones con las que ya estamos desarrollando iniciativas y eventos para seguir intercambiando conocimientos y experiencias del sector RRHH, Personas y más temas de interés: innovación, liderazgo, espacios de trabajo, talento, metodologías agile, digitalización, ámbito legal laboral, etc.

Los nuevos Asociados Protectores son Devengo (startup de Fintech), BTS (consultora internacional experta en liderazgo), Aon (líder en gestión de riesgos y salud) y Cornerstone OnDemand (una compañía puntera en ofrecer soluciones de gestión humana). Todos ellos se suman a Compensa Capital Humano, CYC, Wolters Kluwer y Speexx.

Con esta colaboración, en CENTRHO afianzamos nuestra posición como asociación de referencia en el mundo de los Recursos Humanos y la gestión de personas; impulsando el desarrollo profesional de nuestras organizaciones, su sostenibilidad humana y la mejora social.