Te presentamos los Premios INNOVARH, una iniciativa de Aedipe y Netexplo para promover y reconocer las mejores soluciones digitales puestas en marcha en el área de gestión de personas, tanto a nivel interno de la compañía (integración, formación, desarrollo, conciliación…) como a nivel externo: employer branding y atracción del talento.

Si has implementado en tu organización una acción digital para optimizar los procesos, la eficiencia o la experiencia empleado, ¡es la oportunidad perfecta de compartirla! Tu trabajo será reconocido y servirá de ejemplo para otros profesionales del sector.

Entre los criterios de valoración se contemplan: la originalidad y creatividad, el impacto en las personas y en la organización, la valoración de los datos aportados, el coste por empleado y la proyección a futuro de otras posibles fases del proyecto.

Pueden participar startups, empresas e instituciones públicas con ideas aplicadas en el ámbito nacional.

El plazo para enviar las candidaturas finalizó el 23 de febrero, el próximo 25 de marzo anunciaremos a los ganadores de cada categoría.

Proceso de selección

El 16 de marzo, el jurado comunicó a la Asociación el nombre de los 9 proyectos finalistas. Desde ese momento y durante 24 horas, nuestros asociados pudieron votar sus proyectos favoritos. El 17 de marzo se cerró la votación, y el próximo día 25 del mismo mes celebramos la gala de entrega de premios.

Presentamos a los miembros del jurado, que han actuado con independencia en su decisión:

• Eva Mª Blázquez Agudo, viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid.
  • Enrique Dans, Senior Advisor en Innovación y Transformación digital, profesor e investigador en el Instituto de IE Business School.
  • Sara Molero, secretaria general de CEIM – Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.
  • Pablo Nadal, director general de Netexplo Observatory Spain.
  • José Antonio Vega, director de Cinco Días.

Pronto conoceremos las iniciativas ganadoras. Mientras tanto, queremos dar las gracias a todos los participantes. Hemos recibido más de 30 candidaturas!