Comprometidos con el movimiento #YoMeQuedoEnCasa surgido a raíz de la pandemia global por el COVID-19, en Centrho hemos continuado nuestra actividad al otro lado de las pantallas organizando un ciclo de webinars en los que han participado distintos expertos para tratar los nuevos desafíos de los profesionales de la gestión de personas.

Sabemos que son tiempos difíciles para todos, por eso, desde la Asociación, queremos colaborar ayudándote con información de calidad en esta situación.

*Recuerda que si eres asociado, encontrarás toda la información en tu correo electrónico, si todavía no te has unido al club líder de los profesionales de la gestión de personas, podrás acceder de manera especial a contenidos específicos dejándonos tu contacto.

📌 ‘Efectos laborales del coronavirus‘, por Jesús Lahera, consultor de Abdón Pedrajas Abogados y profesor titular de Derecho de la UCME. 📅 23 de marzo.

📌‘Resiliencia y pensamiento constructivo’, con Ana Mariani, experta en Change Management y Liderazgo de LHH. 📅 23 de marzo.

📌‘Medidas laborales excepciones frente al COVID-19’, con Cuatrecasas. 📅 25 de marzo.

📌‘Tecnología para el trabajo en remoto: retos y oportunidades’, con CyC. 📅 30 de marzo.

📌‘La Comunicación, elemento clave de las RR.LL. en momentos de crisis’, con Exevi y PrideCom. 📅 16 de abril.

📌‘D+1: ¿cómo será el regreso? Nuevos desafíos para la gestión de personas tras el confinamiento’, con Kreab España. 📅 21 de abril.

📌‘Aula Virtual y Teleformación. Nuevo escenario para la formación subvencionada y bonificada, con Speexx. 📅 29 de abril.

📌‘Buenas prácticas en Gestión organizativa, Prevención y Salud para la vuelta al trabajo después del COVID-19’, de Wolters Kluwer. 📅 5 de mayo. Puedes acceder a la sesión en diferido.

📌‘Organizaciones líquidas: transformación y propósito’ organizado por la Asociación. 📅 20 de mayo. Puedes visualizar la sesión aquí.

📌‘El nuevo modelo de liderazgo: competencias y habilidades para el desafío post COVID-19’, con Kreab España. 📅 26 de mayo.

📌‘Reestructurar para transformar: Cómo enfocar y comunicar transformaciones responsables en las organizaciones tras la pandemia’, con LHH. 📅 17 de junio. Puedes ver aquí la sesión en diferido.

📌‘Construyendo resiliencia en tiempos inciertos’. Con Healthy Work. 📅 26 de junio. Visualiza la sesión aquí.

📌‘Bienestar emocional en la empresa’. Con Healthy Work. 📅 7 de julio. Puedes ver la sesión completa.

📌‘En clave laboral. ERTEs, flexibilidad y teletrabajo’. 📅 16 de julio. En este enlace puedes visualizar la sesión completa.