¡Nuestro asociado colaborador Fudeat no se detiene para que tú puedas continuar con tu día a día!

Los socios que forman parte de Centrho también quieren poner su granito de arena para que, entre todos, podamos hacer frente a esta época de cambios de la mejor forma posible.

Por esta razón, nuestro asociado colaborador Fudeat, startup especializa en catering corporativo, ha decidido permanecer abierto, extremando sus medidas de higiene y sanidad, para facilitar el día a día tanto de las organizaciones como de los particulares que necesitan hacer uso de sus servicios durante el período de aislamiento.

Nuevas opciones

Ante la nueva situación en la que se encuentran tanto las empresas como sus trabajadores, donde el teletrabajo se ha convertido en una realidad, Fudeat ha  decidido incorporar a sus servicio nuevas alternativas, dirigidas especialmente a las personas que deben trabajar desde casa, como:

• Menús para toda la semana y envasados al vacío.
  • Descenso del precio del pedido mínimo.
  • Reducción de costes de transporte.

Si necesitases hacer uso de los servicios de Fudeat, desde Centrho te facilitamos el siguiente código, que deberás insertar en la web para obtener un descuento especial: COVID19ASOCIACIONCENTRO

Los pedidos pueden realizarse tanto a través de la web www.fudeat.com, como llamando al 910 75 06 95 o escribiendo a pedidos@fudeat.com.

¡Forma parte del movimiento #YomeQuedoenCasa!