Conforme a lo establecido en el artículo 15 de los Estatutos de la Asociación Centro de Dirección de RRHH y el acuerdo adoptado en la Junta Directiva, celebrada el 4 de febrero de 2020, procedemos a la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria el jueves, 27 de febrero.

Orden del día

1.- Renovación de la Junta Directiva

2.- Ruegos y preguntas

Además, durante la Asamblea General Extraordinaria, podrás descubrir en primicia la nueva identidad visual que, a partir de ahora, nos representará como Asociación.

 

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Negocios Melior. Avda. de Brasil, nº 6, 1ª planta. 28020 (Madrid).

Día: jueves, 27 de febrero.

Horario:

  • Primera convocatoria: 17:30 h.
  • Segunda convocatoria: 18:30 h.

Tras la Asamblea, a las 19:15 h, el conferenciante e impulsor de un modelo corporativo ético, Alex Dakovnos contará cuáles son las principales claves de la sostenibilidad y cómo podemos garantizarla desde el ámbito de los RRHH.  La entrada a la conferencia es gratuita tanto para asociados como para no asociada hasta completar aforo.

.

Si eres asociado y te gustaría acudir a la Asamblea General Extraordinaria y a la posterior conferencia, puedes confirmar aquí tu asistencia. Si aún no eres miembro de nuestra Asociación, pero te gustaría acudir al encuentro con Alex Dakov, reserva tu plaza a través del siguiente formulario.

.

Entérate de todas las novedades que marcarán el rumbo de nuestra actividad a partir de 2020.