Desde la Asociación Centro colaboramos en la puesta en marcha de una formación superior impulsada por la Cámara de Comercio de Badajoz

Como consecuencia de la realidad empresarial que está imponiéndose tanto a nivel internacional como nacional, hoy en día es necesario un cambio de enfoque en la dirección y gestión de las organizaciones.

Este nuevo contexto exige un cambio de enfoque, desde la “Gestión de los Recursos Humanos” a la “Dirección de las Personas”. Pero este proceso necesita algo más que un simple cambio de nombre.

Por ello, la Asociación pone a tu disposición junto a la Cámara de Comercio de Badajoz el primer programa de la región que alinea la Dirección de Personas con los objetivos de la organización. El plan ha sido elaborado haciendo uso de una visión global del entorno y estratégica del negocio.

El papel de la Asociación Centro

El Programa Superior en Dirección de Personas está avalado por la Asociación Centro de Dirección de RRHH como parte de nuestro compromiso con la formación y desarrollo del talento, así como con la mejora de la empleabilidad en las compañías en las que nos encontramos presentes.

Además, nos comprometemos a hacer socios durante un año a los estudiantes del curso, gracias a lo que podrán estar un contacto directo con profesionales de la gestión de personas y participar en las actividades que llevamos a cabo.

De igual modo, el 100% del profesorado que participa en este programa formativo es miembro de la Asociación.

Competencias

El programa proporciona una formación integral en la Dirección de Personas al abordar todas sus áreas desde una perspectiva estratégica, global y eminentemente práctica, que permite desarrollar estas habilidades en el puesto de trabajo y aportar valor.

Asimismo, está diseñado para preparar a los actuales y futuros profesionales del área de Recursos Humanos, así como a aquellos que deseen potenciar sus conocimientos, habilidades y competencias para desarrollar trabajos de alta calidad en el ámbito de la dirección en general y, específicamente, en la de la Dirección de Personas.

Las sesiones serán impartidas por personal con reconocida experiencia en el campo académico y profesional. El rigor, aplicabilidad y respeto a las personas son los valores que sustentan el contenido y la estructura del programa.

Descubre más información referente al programa haciendo clic aquí.