Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en “la mejor empresa para trabajar”, es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan.

Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, se encargó de esta ponencia donde da las claves para definir y consolidar la marca del empleador de una empresa, permitiéndoles convertirse en los empleadores de elección.

Puedes ver el webinar pinchando aquí.

Desde la asociación esperamos que fuese de vuestro interés y deseamos contar con vosotros en el próximo webinar. ¡Pronto os traeremos novedades!