¿No eres asociado todavía?
HAZTE ASOCIADO

II Barómetro EFR sobre conciliación en Badajoz

Inicio/Eventos/II Barómetro EFR sobre conciliación en Badajoz

Fecha: viernes, 30 de noviembre
Lugar: Extermadura Avante (en Badajoz)
Hora: desde las 11:30 h.

Desde la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos os invitamos a la presentación del II Barómetro efr sobre conciliación, elaborado por la fundación Másfamilia en colaboración con Cepsa.

Fecha: viernes, 30 de noviembre

Lugar: Extermadura Avante (en Badajoz)

Hora: desde las 11:30 h.

Más información:

Si deseas asistir, no dudes en solicitar tu inscripción de manera gratuita en  gestion@asociacion-centro.org. ¡Vive tu Asociación!