CYC, consultora tecnológica especializada en transformación digital, se incorpora al Consejo Asesor de Socios Protectores puesto en marcha por la Asociación Centro de Dirección de RRHH

Desde comienzos de 2018, la Asociación Centro de Dirección de RRHH ha puesto en marcha un plan de innovación continua para sus asociados, en el que aporta estrategias de valor añadido para la función de RRHH que representan. De esta forma, el desarrollo de la figura del Asociado Protector que persigue este objetivo da un paso más en su consolidación, gracias a la firma realizada entre la Asociación y la compañía tecnológica CYC.

CYC, tecnología al servicio de las personas

La compañía es la segunda organización en incorporarse como Asociado Protector desde la creación de esta figura por parte de la Asociación a comienzos de año.

Esta consultora tecnológica está especializada en proyectos de transformación digital, a través de plataformas colaborativas, Business Analytics y movilidad. Para ello cuenta con un equipo de 140 profesionales, que apuestan por el talento de las personas para la innovación.

“Como consultora tecnológica, con más de 20 años de experiencia, apostamos por la transformación digital de las empresas. Por eso, ponemos la tecnología al servicio de los profesionales de Recursos Humanos. Ellos son los protagonistas del cambio en sus organizaciones y nosotros les ofrecemos las palancas necesarias para conseguirlo”, declara Rafael Zúñiga, Director General de CYC.