Dulce Subirats entrega premios

Dulce Subirats y Patricia Such Faro (Grupo SEAT)

• La Asociación Centro de Dirección de RRHH, representada por Dulce Subirats, ha formado parte del jurado en los III Premios Empresa Saludable, celebrado el martes, 29 de Noviembre en Madrid.

Comprometidos con la conciliación del trabajo con una vida saludable, la Asociación Centro de Dirección de RRHH ha participado en la iniciativa organizada por Observatorio de RRHH – con el apoyo técnico de Pysa- para reconocer el compromiso de las organizaciones que ejercen y evalúan sus políticas de gestión de personas con plena integración en el plan estratégico y enfocado en el largo plazo.

El acto de entrega de los galardones ha contado con la asistencia de más de 150 profesionales del área de Recursos Humanos y de Prevención de Riesgos Laborales. La apertura de la jornada ha corrido a cargo de Silvia Ruiz, Directora del Área de Servicios Generales, Salud y Prevención del Grupo Santander, quien ha querido poner de manifiesto el valor que las estrategias de promoción de la salud y de hábitos saludables imprimen a las propuestas de valor para el empleado y a la creación de marca como empleador.

Dulce Subirats, junto a los otros 13 expertos en áreas de gestión de RR.HH., PRL y Bienestar en el trabajo- ha elegido los proyectos de DKV Seguros y Laboratorios Quinton, después de un exhaustivo análisis entre las 34 empresas que presentaron sus candidaturas. Dulce Subirats ha entregado el premio a Patricia Surch Faro, de Grupo SEAT. Asimismo, han querido reconocer a otras 12 compañías por el valor diferencial de las iniciativas presentadas: Accenture, Suez Spain, Banco Santander, Grupo Juste, Bausch & Lomb, Iberdrola, Grupo Seat, SPB, Habitissimo y Ayuntamiento de Alcobendas.