La Asociación Centro de Dirección de RRHH colabora con Bluebottlebiz para ofrecer a todos sus asociados acceso gratuito durante un año a los miles de contenidos especializados en empresa que puedes encontrar en su plataforma multimedia. En Bluebottlebiz podrás consultar recorridos de formación muy específicos en el desarrollo de una habilidad concreta para crecer tanto personal como profesionalmente. Asimismo, la tecnología de Bluebottlebiz te permitirá generar tus propios recorridos y compartirlos con los usuarios de esta plataforma o con tus propios contactos, haciendo uso de esta herramienta para alimentar tu marca personal y promocionar tu expertise.

Para acceder a todo este conocimiento, solo tienes que hacer click en el botón siguiente y empezarás a navegar sin límites desde tu cuenta personal en la primera plataforma digital de aprendizaje colaborativo.

banner_acceso_SSO

¿Qué es bluebottlebiz?

Bluebottlebiz es una plataforma digital de aprendizaje colaborativo de referencia que ayuda a los profesionales a potenciar su desarrollo profesional, su networking y su marca personal. Para ello pone a tu disposición la mayor biblioteca multimedia especializada en contenidos de empresa, con miles de libros, revistas, informes, artículos y vídeos de más de 150 editoriales a nivel mundial, y te da acceso a una red de expertos y a las herramientas que necesitas para sacar el máximo provecho a los contenidos e interactuar con otros profesionales en un espacio de formación abierto.

Descubre los Discovery Paths

Un Discovery Path es una píldora de conocimiento de lectura muy ágil creada por un experto en empresa para que te formes en los temas que te interesan en un máximo de 90 minutos. En otras palabras, un Discovery Path es un recorrido formativo enriquecido con recomendaciones de lectura del amplio catálogo de Bluebottlebiz (capítulos de libros, artículos de revistas, informes o vídeos) o con tus propios contenidos. Los Discovery Paths pueden consumirse directamente en Bluebottlebiz o integrarse en la intranet o LMS de tu propia organización para formar parte de tu sistema de formación continua.

Como asociado nuestro, Bluebottlebiz pone a tu disposición una amplia variedad de Discovery Paths especializados en gestión de personas.

Para saber más

Bluebottlebiz es una solución de conocimiento a medida de las organizaciones. Si tienes como prioridad el aprendizaje y la formación de tus empleados y apuestas por el crecimiento de la empresa y la innovación, entonces Bluebottlebiz es lo que necesitas. Ponte en contacto con su servicio de atención al cliente cs@bluebottlebiz.com.Te ofrecerán una amplia gama de servicios y precios para tu propia empresa, siempre adaptada a tus necesidades concretas. Asimismo, resolverán cualquier duda que pueda surgirte al navegar por su plataforma de aprendizaje colaborativo con tu suscripción personal como asociado nuestro.

Prueba estos DPs

Promueve la confianza y construye equipos

“Aprende a fomentar la confianza y el trabajo en equipo en tu empresa o negocio, así como a construir y gestionar equipos”.

Javier F. Aguado
Coach de alta dirección y Presidente del Grupo Mindvalue

Ver el Discovery Path

Cómo implantar procesos de gamificación con éxito

foto3“A pesar de que nuestras vidas son más complicadas, seguimos jugando, y los juegos nos siguen divirtiendo y motivando. Diseña e implanta con éxito procesos de gamificación para optimizar la gestión de personas y favorecer la motivación en tu organización.”

Juan F. Valera Mariscal
Autor del primer libro sobre gamificación aplicada a RRHH

Ver el Discovery Path

Cómo motivar a los empleados

foto2“Para que los empleados de una organización puedan alcanzar su máximo potencial y rendimiento, es muy importante generar un alto nivel de motivación. Aprende con este DP a automotivarte y encuentra las claves para transmitir esta motivación a tus equipos.”

María Julieta Balart Gritti
Coach, consultora y formadora