Desde la división de Michael Page Recursos Humanos han publicado los resultados del Barómetro Global 2015. Más de 2.500 directivos de recursos humanos de 65 países han participado en este estudio que revela el papel cambiante de los recursos humanos.

Los departamentos de RR.HH evolucionan hacia una figura clave en las empresas, como un socio de negocio operacional y estratégico que influirá en el crecimiento de las mismas.

algunas pinceladas:

• Ha vuelto la batalla por el talento – Casi la mitad (48%) de los líderes de RRHH esperan que su departamento crezca en los próximos 12 meses.
  • Un 33% de los encuestados indica que la gestión del talento es una de las principales prioridades de su departamento, por encima de la captación de talento.
  • La función de recursos humanos está experimentando un cambio radical para convertirse en un socio estratégico de las empresas.Casi dos tercios (63%) de los responsables de RRHH reportan directamente a los más altos niveles de gestión de las empresas (CEO, CFO, etc.)

Para ser uno de los primeros en leer los resultados de este Barómetro Global, Le invitamos a leer el estudio global, haga clic en el siguiente enlace http://estudio.michaelpage.es/barometro-RRHH-2015?utm_source=michaelpage-es&utm_medium=web&utm_content=AEDIPE&utm_campaign=hr-barometer-2015 donde podrá descargar su copia en pdf.