CYC y Asociación Centro de Dirección de RRHH, te invita al webinar Trilogía Team of Teams, una serie de tres webinars que parten de la inquietud de las empresas por evolucionar su estructura organizativa hacia un modelo más ágil “team centric”, analizando cómo se puede ir adoptando dicho modelo y explicando qué tecnologías pueden soportar esta evolución.

S1 S2 S3
Viernes, 14 de junio 11:00h.

Modelos organizativos emergentes

Íñigo Sola

Director técnico de CYC

Desde una retrospectiva de los actuales modelos organizativos enfocados en la productividad avanzamos hacia modelos más líquidos centrados en la agilidad. Realizaremos una serie de reflexiones sobre los modelos actuales y avanzaremos hacia las organizaciones “Teal” y el modelo “Team of teams”.

Martes, 25 de junio 12:00h.

Equipos autogestionados

Iker Barber

Consultor de CYC

¿Cómo adoptamos un modelo Team of teams?¿Qué principios fundamentan el modelo? ¿Qué prácticas podemos ir poniendo en marcha? ¿Cómo elaboramos un manifiesto de partida? Desgraciadamente no hay un método infalible que nos garantice el éxito, pero sí presentaremos un denominador común en los casos de éxito.

Lunes, 8 de julio 12:00h.

Tecnología Team Center

Julio Villalba

Consultor CYC

¿Puede la tecnología dar soporte a un modelo de equipos autogestionados? ¿Qué tipo de herramientas pueden ayudarnos en mayor medida? ¿Cómo podemos utilizarla correctamente?