Liderar, conectar, compartir y aprender. Son los 4 compromisos que integran nuestra propuesta de valor como Asociación, y los que nos han impulsado a lanzar El empleado en el CENTRHO. Esta serie de monográficos nos permitirá identificar contenidos de valor y actualidad que ayuden a los profesionales de Recursos Humanos a construir una estrategia corporativa donde las personas sientan compromiso con la marca y orgullo de pertenencia. 

Iremos desgranando cada tendencia a través de diferentes números, con el objetivo de alcanzar la mejor experiencia empleado. 

¿Le das la importancia suficiente a la silla de trabajo? Hoy más que nunca es un elemento fundamental para que tú y tu equipo desarrolléis vuestra actividad laboral, afectando al rendimiento, el bienestar y la eficiencia. En CENTRHO hemos querido ahondar en esta cuestión que puede pasar desapercibida, contando para ello con Valora Prevención como colaborador del estudio. 

Monográfico

La salud visual empieza por el cuidado de los ojos y la prevención de las enfermedades oculares, ¡y en esto juegas un papel fundamental! Trabajar delante de pantallas no puede evitarse en un mundo digitalizado, pero sí reducir sus efectos. Desde la posición de la mesa de escritorio hasta sencillas prácticas de un minuto, si buscas salud a primera vista, ¡no te pierdas nuestro monográfico! De nuevo, Valora Prevención como colaborador del estudio. 

Monográfico

¿Alguna de las temáticas es tu especialidad y te gustaría colaborar en el monográfico

para posicionar tu marca?

Cada número de El empleado en el CENTRHO se centra en un tema clave de Recursos Humanos. Si una de las temáticas es tu especialidad o servicio y te gustaría visibilizar tu marca, ¡escríbenos a info@asociacion-centro.org y nos pondremos en contacto!

Editamos y difundimos cada monográfico en nuestra comunidad asociativa y en redes sociales, donde somos más de 7.500 usuarios. Si te pones en contacto con nosotros, te contaremos la dinámica para sacar el mayor partido a la colaboración. 

Te posicionarás como una compañía experta en tu especialidad o servicio, ganando visibilidad y reconocimiento. Además, estarás avalado por la Asociación de referencia nacional en RRHH y la organización que ha realizado el estudio. 

Visibilidad de la marca, posicionamiento en tu área de negocio y revalorización de tu actividad. El empleado en el CENTRHO es tu oportunidad para acercarte a profesionales de la Alta Dirección y responsables de RRHH con capacidad de decidir e influir en temas relacionados con ergonomía y riesgos psicosociales. Además, es un altavoz que puede atraer a más clientes. 

Escríbenos a info@asociacion-centro.org y te contaremos todos los detalles.