La ventana del asociado

Inicio/La ventana del asociado

Buscamos una Asociación en crecimiento, abierta y enfocada a la participación real y activa de sus asociados.

Puedes ser protagonista y creador de tu Asociación, apoyando tu reputación personal participando en la:

• Generación de artículos que difundan tus ideas o tus buenas prácticas profesionales.
  • Presencia como asociado en medios de comunicación específicos de RRHH y generalistas.
  • Fomentando actividades de apoyo a proyectos solidario
  • Liderando o colaborando en otras opciones que puedas sugerir, que sean de interés.

Si estas interesado en Vivir tu Asociación mándanos un email a gestion@asociacion-centro.org

Normas de publicación de artículos de asociados

Consulta los artículos publicados