conecta talento

Orienta tu carrera, desarrolla tu talento y visibilidad

TALENT-UP: empleo y visibilidad

TALENT-UP: empleo y visibilidad.

Garantizar el desarrollo del talento es nuestro motor, por ello desde nuestra asociación queremos apoyar a los mejores profesionales de RRHH del futuro.

Te facilitamos una propuesta de valor diferencial que contribuya a impulsar tu talento dentro de tu labor como profesional de RRHH dentro de la empresa. Fomentamos tu visibilidad, y te ayudamos a cumplir tus expectativas profesionales.

Organizamos actividades para profesionales de RRHH donde puedes compartir experiencia profesional con nuestros asociados.

Orientación Profesional

Orientación profesional.

Ser asociado tiene muchas ventajas pues te facilitamos propuestas de valor gratuitas para ayudar a tu desarrollo profesional:

Además damos voz a tus ideas a través de nuestra “Ventana del asociado”, generando opinión en la sociedad sobre la evolución del rol del profesional de los RRHH en las empresas españolas.

Tablon de anuncios
Ver empresas adheridas