Aedipe Centro y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid firman un acuerdo de colaboración

La colaboración entre ambas Instituciones contempla la realización de actividades docentes, divulgativas y de investigación.

Nota de prensa, Madrid, 27 de febrero de 2013. Mª. Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid, y Juan Rodríguez Fidalgo, vicepresidente de la Asociación Española de Dirección de Desarrollo de Personas AEDIPE CENTRO, han suscrito un Convenio Especial de Colaboración, “que facilite y coadyuve al mejor cumplimiento de las funciones y objetivos de ambas Instituciones, en interés de los colegiados, asociados, estudiantes , profesionales del ámbito jurídico-laboral y de la función de dirección de personas en la empresa”.
Según este acuerdo, trabajarán conjuntamente en la promoción y el desarrollo de actividades formativas conjuntas en el ámbito de dirección de personas; en la promoción en el ámbito colegial de actividades relacionadas con la función de dirección y desarrollo de personas, y en actividades de comunicación y de investigación en materia jurídico-laboral y dirección y desarrollo de personas en las organizaciones.

La colaboración entre ambas Instituciones contempla también la realización de actividades docentes, divulgativas y de investigación.