La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos ha convocado dos asambleas generales para el próximo 7 de mayo de 2024 en su sede de Madrid. La primera será la asamblea ordinaria, donde se tratarán relativos a la aprobación de las cuentas y el informe anual, la ratificación de nuevos vocales de junta y los ruegos y preguntas de los asociados. La segunda será la asamblea extraordinaria, donde se renovará la junta directiva.

Asamblea general ordinaria

La asamblea ordinaria se celebrará a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria. El orden del día consta de seis puntos: la lectura y aprobación del acta anterior, la ratificación de seis nuevos vocales de junta, el informe anual de presidencia y la memoria de actividades de 2023, el estado de cuentas de 2023, el presupuesto para 2024 y los ruegos y preguntas. Los asociados podrán consultar los documentos relativos a los puntos 3, 4 y 5 en la web de la asociación o en la sede.

Asamblea general extraordinaria

La asamblea extraordinaria se celebrará a continuación de la ordinaria, a las 19.00 horas. El orden del día solo tiene dos puntos: la renovación de la junta directiva y los ruegos y preguntas. Los asociados que quieran presentar su candidatura a la junta directiva deberán hacerlo antes del 18 de abril, siguiendo la normativa que se adjunta a la convocatoria.