La Asociación Centrho de Dirección de RRHH de (CENTRHO), con la colaboración de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura quieren premiar la gestión de personas en organizaciones de Extremadura en la “2ª Edición de los PREMIOS DE LIDERAZGO E INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS”, bajo los valores de:

  • Responsabilidad: Los relacionados con acciones tendentes a implantar políticas de gestión de personas basándonos en los principios de diversidad, desarrollo personal y profesional, igualdad, equidad, respeto, sostenibilidad y responsabilidad social.
  • Sostenibilidad: Que las buenas prácticas tengan un impacto positivo en el rendimiento de la organización siguiendo criterios de efectividad.
  • Liderazgo: Que reúnan elementos suficientes para ser consideradas como líderes al establecer un modelo a seguir, trasladable a otras organizaciones o aplicable por otras personas, siendo referencia en el buen desarrollo de la gestión de personas.
  • Innovación: Que sean innovadoras tanto en su diseño, aplicación como repercusión dentro de la organización o el entorno.

Plazo de recepción de las candidaturas: del 28 de Octubre al 8 de enero de 2023.

CONSULTA LAS BASES
PRESENTA TU CANDIDATURA