El 1 de diciembre, celebraremos un encuentro telemático con expertos en RRHH para compartir y dar a conocer los datos obtenidos en el II Estudio de Experiencia Candidat@ Directiv@ ‘Talento Directivo en Momentos de Alta Incertidumbre’, elaborado por la Consultora Smart Culture.

Contaremos con las intervenciones de:

Susana Gómez, Founder and Managing Partner de Smart Culture. Vicepresidenta de Asociación CentRHo (AEDIPE), es profesora asociada del IE Business School y The Valley Digital Business School y ha creado el ‘Modelo de Organizaciones Inteligentes’, una metodología de alta efectividad e impacto para el desarrollo de organizaciones, equipos y líderes de alto rendimiento sostenible.

Elena Marmol, HR Country Manager de Red Bull. Cuenta con una dilatada experiencia trabajando en entornos multinacionales, con una sólida formación en RRHH, especialmente en la gestión de talento y desarrollo organizacional.

Mónica Canto, Chief Human Resources Officer de AWWG. Con más de 20 años de experiencia en empresas públicas y privadas en diferentes latitudes, ha desarrollado la función de RRHH desde cero y ha puesto en marcha programas, políticas y las infraestructuras necesarias para respaldar los objetivos estratégicos de las organizaciones para las que ha trabajado.

Enrique Rodríguez Balsa, Human Resources Director de SYNERLAB. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Madrid y Master of Business Administration por el IESE, le avalan años de experiencia en importantes empresas.