Los vocales de nuestra Junta Directiva, Andrés Ortega, Head of HR Iberia de Experian, y Susana Gómez, Cofundadora y Socia Directora de SmartCulture, han quedado en 2ª y 7ª posición respectivamente en el ranking HR influencers, conformado por los profesionales más influyentes de España en el ámbito de los RRHH.

Se trata del ranking más importante de líderes de Recursos Humanos de España y América Latina, cuyo objetivo es dar visibilidad a la comunidad de expertos en RRHH y a los influencers del sector, que se erigen como los líderes que enriquecen el trabajo del resto de profesionales de la gestión de personas.

Criterios para la elección del HR influencers

El ranking destaca a los profesionales con una experiencia deslumbrante, a aquellos que comparten sus conocimientos con la comunidad, inspiran al resto y están en constante aprendizaje. Tener un perfil actualizado y con influencia en LinkedIn, así como una trayectoria profesional intachable y sobresaliente, suma puntos en la preselección, que lleva a cabo un comité de expertos de cada país participante (entre los que se encuentran España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú o Uruguay).

Tras ello, se ofrece la oportunidad a la comunidad de profesionales de RRHH de votar por los candidatos que más influyen en su día a día. Finalmente, los 25 candidatos que reciben un mayor número de votos, pasan a formar parte del top de HR influencers.

Accede al ranking de HR influencers