¿Por qué es importante celebrar y promover la diversidad y la inclusión en el entorno laboral y en la sociedad en general? Es una de las cuestiones a las que daremos respuesta en el coloquio online que hemos organizado el 13 de mayo, junto a nuestro Asociado Protector BTS.

Participarán en el evento profesionales de primer nivel, con los que comentaremos cómo podemos aumentar la conciencia sobre los beneficios de la Diversidad y la Inclusión y qué tipo de acciones se están llevando a cabo en las organizaciones.

Este encuentro forma parte de las iniciativas que vamos a desarrollar desde la Asociación con motivo del Mes Europeo de la Diversidad, que la Unión Europea ha establecido en mayo para animar a los países a participar y desarrollar acciones que promuevan una cultura inclusiva.

En CENTRHO nos unimos al #EUDiversityMonth celebrando que #LaDiversidadSuma

¡Me apunto!