Desde el Observatorio de Netexplo, identifican cada año las 2000 innovaciones digitales más destacadas a nivel global y seleccionan las 100 que suponen un mayor impacto para la sociedad. Ese centenar son las que crean tendencia, y el equipo de sociólogos de Netexplo se encarga de analizarlas y materializarlas en el Informe de Tendencias.

Presentamos el Informe de Tendencias 2020, en formato vídeo y guiado por el director general del Observatorio: Pablo Nadal.

Una plataforma que conecta tus valores con los de las marcas, un algoritmo que muestra el coste de la brecha salarial en las compañías, un compuesto que permite grabar miles de datos en una de sus gotas, un proyecto con inteligencia artificial y big data para agilizar hasta 10 veces los estudios de vacunas, y muchas innovaciones más que puedes conocer si pulsas en el play: