La biblioteca Miguel Ordóñez de RRHH de Aedipe, presentará pronto un nuevo libro de su colección, ‘Empleados comprometidos, empresas eficaces’, por Benito Berceruelo, CEO de la consultora Estudio de Comunicación.

Un libro dirigido a gestores de empresa y responsables de Recursos Humanos y Comunicación, en el que se encuentran las últimas tendencias en Comunicación Interna y sugerencias útiles para encontrar soluciones a los principales retos que plantea esta disciplina en un nuevo mundo empresarial, cada día más internacional y más digitalizado. En sus páginas los lectores podrán encontrar ejemplos prácticos como el del Banco Santander, que les ayudará a evitar errores y contrastar ideas para logar plantillas más comprometidas y motivadas.

Por el momento, el ejemplar se encuentra editado y a la espera de impresión debido a la emergencia sanitaria del COVID-19. Confiamos poder enviar las ediciones impresas próximamente. Por supuesto, te mantendremos informado a través de correo electrónico.

Como avance, puedes leer ya el capítulo 4: ‘Comunicación Interna en situaciones de crisis’

A lo largo de 20 páginas, Bercecuelo nos da las claves para gestionar con éxito una crisis colaborando con nuestros públicos internos a través de consejos sobre qué hacer antes, durante y después de una crisis, una recopilación de los errores más comunes (como el silencio o la ocultación de información) con tips para evitarlos, sin olvidar, el rol fundamental del empleado y los entornos digitales. Una gran herramienta para todos los profesionales de la Comunicación Interna en estos días.

¿Quieres leer el capítulo completo? Haz clic aquí.