Asamblea General Ordinaria

Inicio/Eventos/Asamblea General Ordinaria

Convocatoria 30 de enero, miércoles

Orden del día

• Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
  • Apertura de la Asamblea. Informe Anual de la Presidenta.
  • Revisión de la tipología asociativa.
  • Ratificación en Asamblea del cargo de Tesorero.
  • Presentación y aprobación, si procede, del estado de Cuentas del Ejercicio económico 2018.
  • Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2019.
  • Ruegos y Preguntas

30 de enero, miércoles