¿No eres asociado todavía?
HAZTE ASOCIADO

Curso sobre ciberseguridad

Inicio/Eventos/Curso sobre ciberseguridad

En la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos nos preocupamos por la seguridad de tu empresa. Cada vez somos más vulnerables a los ataques de los hackers y no queremos te os pillen desprevenidos, por eso hemos organizado una jornada formativa sobre ciberseguridad.

Valentín García, socio de Cuatrecasas y experto en tecnologías disruptivas, será el encargado de impartir el curso.

Fecha: jueves, 13 de diciembre
Lugar: Madrid. EAE Business School – Aula 101. C/ Joaquín Costa, 41, 28002
Hora: 9:30 – 14:00 h.

Inscripciones:

• 150€ para asociados
  • 250€ para no asociados

Temas:

• Contexto: los problemas de las brechas de seguridad para las organizaciones. Elementos técnicos y jurídicos a tener en consideración
  • La gestión de Ciberseguridad desde la perspectiva de RRHH
  • Elementos legales y de relaciones laborales a tener en cuenta para crisis de ciberseguridad

Más información:

Si deseas asistir, no dudes en solicitar tu inscripción en  gestion@asociacion-centro.org. ¡Vive tu Asociación!