WEBINAR “VUCAbulary ¿Cuánto sabes del entorno VUCA?”

Inicio/Noticias/WEBINAR “VUCAbulary ¿Cuánto sabes del entorno VUCA?”

El 23 de mayo tuvo lugar un nuevo webinar organizado por la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos y Speexx España.

En esta jornada tuvimos el placer de contar con Elena Giménez, directora de Speexx España, Javier Miranda, gerente de Modelos de Aprendizaje y Procesos de Telefónica, y Araceli de Mora, principal consultant – Centro de Excelencia de Right Management. Todos ellos compartieron qué es lo que se está haciendo desde sus respectivas empresas para enfrentarse a un entorno caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad que les está obligando a adaptarse a los continuos cambios.

Puedes ver el webinar pinchando aquí.

Desde la asociación esperamos que fuese de vuestro interés y deseamos contar con vosotros en el próximo webinar ¡pronto os traeremos novedades!

Etiquetas: , |