La inversión en programas de Liderazgo crecerá o se mantendrá en 2014.

 Según   el estudio “Desarrollo estratégico del liderazgo”, el 39% de las empresas espera incrementar su inversión en el talento top de la organización.

 El 40% de los encuestados considera que sus líderes están “preparados parcialmente” o “nada preparados” para abordar los retos de negocio en los próximos 12-24 meses

En esta investigación especialistas de 650 grandes corporaciones de Europa, América y Asia exponen en un análisis completo y profundo, las soluciones que están aplicando.

Por regiones, el estudio señala que la inversión en iniciativas dirigidas al desarrollo del talento clave crecerá en el 36% de las empresas de Norteamérica y Europa, y permanecerá casi al mismo nivel en prácticamente la mitad de las organizaciones de estas regiones. Cerca del 14% de las empresas europeas, y el 11% de las norteamericanas, afirman que podría decrecer.

En el caso de Asia, la inversión en programas de liderazgo crecerá en el 46% de las empresas; un 42% de las compañías estima que esta partida permanecerá igual y un 8% que será inferior.

Liderazgodesarrollo_estrategico_del_liderazgo_right_management