El INAP consulta con Aedipe Centro su proyecto de mejora de la Administración Pública

Madrid, 07 mayo 2013. La Asociación Española de Dirección de Desarrollo de Personas AEDIPE CENTRO ha participado en una reunión convocada por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para conocer la valoración de ésta y otras asociaciones sobre el proyecto de mejora de la Administración Pública que el INAP está desarrollando. Desde este instituto se ha constituido un grupo de investigación formado por un equipo multidisciplinar de expertos denominado GIAP 2032, cuyo objetivo es establecer un nuevo paradigma para la Administración Pública del futuro.
A la reunión también fueron convocados los sindicatos UGT, CSIF y CCOO, la patronal CEOE, el Consejo Superior de Cámaras y FEDECA, la Federación de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración General del

Por parte de Aedipe Centro, asistieron su presidente, Moisés Arrimadas, el vicepresidente, Juan Rodríguez Fidalgo, y su secretaria general, María Jesús Pérez.

Acerca de Aedipe Centro
AEDIPE Centro es una de las Agrupaciones Territoriales que conforman la Asociación Española De Dirección y Desarrollo de Personas. AEDIPE una asociación profesional, privada e independiente, sin ánimo de lucro acogida, al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones LO 1/2002 de 22 de marzo, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal/ Recursos Humanos.

Para más información:

Aedipe Centro